Negocios

Autoday: BMW, Subaru y otras marcas que tendrán descuentos en el evento

Logo de BMW, imagen referencial - AFP
T13
Compartir
La industria automotriz busca reactivarse con un evento de descuentos llamado AutoDay. Mira la lista de marcas de automóviles que ofrecerán descuentos.

De manera inédita, entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre próximo se llevará a cabo el AutoDay Chile 2023, iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) —organizador de CyberDay y CyberMonday, entre otros eventos de venta online— que busca entregar descuentos especiales vinculados al mercado automotriz.

Se trata de la primera edición del Cyber enfocado en automóviles, donde las personas podrán encontrar diversas ofertas y descuentos especiales en la compra de vehículos nuevos o usados, repuestos y accesorios.

Son más de 23 marcas las que participan de esta iniciativa, buscando reactivar el sector automotriz en el último trimestre del año.

“Hay zombies angustiados en las esquinas”: El flagelo de la pasta base en un barrio de Recoleta
Lee También

“Hay zombies angustiados en las esquinas”: El flagelo de la pasta base en un barrio de Recoleta

¿Qué marcas ofrecerán automóviles con descuentos?

La lista de comercios afiliados al AutoDay se puede revisar completa en el sitio web del evento, pero sin lugar a dudas lo que más suscita interés son las marcas de automóviles que ofrecerán descuentos.

Con una revisión rápida, te podemos contar que las marcas de vehículos afiliadas a la iniciativa AutoDay son las siguientes.

  • BMW
  • Mini
  • Subaru
  • Nissan
  • Geely
  • DFSK

Además, debes considerar que en el AutoDay hay también concesionarios de otras marcas, como Kovac (Nissan), Derco (Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan, JAC) y BMW Motorrad.

 

Puedes revisar marcas y conocer más sobre AutoDay >>AQUÍ<<

Acreencias bancarias: Revisa aquí si tienes "dinero olvidado"
Lee También

Acreencias bancarias: Revisa aquí si tienes "dinero olvidado"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */