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BancoEstado reportó "intermitencias" en servicio web y aplicación móvil

BancoEstado reportó "intermitencias" en servicio web y aplicación móvil
T13
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Desde la entidad reconocieron inconvenientes durante la tarde de este jueves, pero aseguraron que resolvieron los problemas pasadas las 15.30 horas.

El BancoEstado informó que sus canales de atención en línea experimentaron problemas durante la tarde de este jueves.

En un mensaje en Twitter, el banco informó que "estamos experimentando intermitencia" tanto en su aplicación móvil como en el sitio web, cerca de las 14 horas.

"Nos encontramos trabajando para la estabilización del servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes", decía el mensaje.

Usuarios de redes sociales han reportado que la aplicación no les muestra algunas secciones como el historial o los productos que ofrecen, mientras que otros simplemente mencionan que la App no los carga. 

Desde el banco lamentaron la situación y recomendaron a sus clientes intentar acceder a los servicios "más tarde".

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Sin embargo, cerca de las 15.30 horas, la misma cuenta oficial del banco en redes sociales aseguró que su servicio estaba funcionando con normalidad. 

"Estimados clientes, nuestra app móvil y sitio web ya se encuentran operando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión", dijeron en redes sociales. 

 

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