Negocios

Bitran: "Me parece bastante descarado de parte de Ponce una acusación de falta de probidad"

Bitran: "Me parece bastante descarado de parte de Ponce una acusación de falta de probidad"
T13
Compartir
Argumentó que "Él (Ponce) es el controlador de las cascadas y sabemos todos los temas en que han estado involucradas estas sociedades".

En un punto de prensa a la entrada del Congreso el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitran, respondió este miércoles a la denuncia realizada por el equipo legal del empresario Julio Ponce ante Contraloría, acusándolo de falta de probidad.

“Me parece bastante descarado de parte de don Julio Ponce Lerou el que me haga una acusación de falta de probidad. Él es el controlador de las cascadas, y sabemos todos los temas en que han estado involucradas estas sociedades y el rol que Corfo ha tratado de cumplir para cautelar el interés público. Por lo tanto es realmente un despropósito”, sostuvo enfáticamente.

Agregó que hasta ahora no ha sido notificado de ninguna acción por parte de Contraloría. “No he visto la acusación, no hemos visto el escrito, por lo que no me puedo referir al fondo”, describió.

 Consultado sobre si se sorprendió por la acusación, sostuvo que “No deja de ser sorprendente. Vemos ahora un hecho concreto. Lo vamos a estudiar”, replicó, en referencia a la posibilidad de que el empresario también interponga una acción legal, como se ha sostenido en diversas versiones de prensa, acusándolo de prevaricación administrativa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota