Negocios

¿Buscando el regalo ideal para el día del padre? Emprendimiento web promete hacerlo con un click

La página ya cuenta con más de 11 mil clientes registrados y se presenta como una alternativa para el crecimiento del comercio digital en el país.

Este domingo 17 de junio se celebra un nuevo día del padre en el país y muchas veces encontrar el regalo ideal es una gran tarea. 

Si bien la falta de tiempo o la infinita cantidad de opciones que ofrece el mercado para escoger el presente ideal pueden jugar en nuestra contra, un emprendimiento nacional de e-commerce promete terminar con ese problema.

Se trata de "Regalos Clicker", plataforma que permite seleccionar regalos acorde a los intereses y/o personalidades de quién lo recibirá.

Con motivo del día del padre, la página cuenta con distintas categorías basándose en sus gustos y preferencias.

El catálogo va desde los fanáticos de la música, amigos del bar, viajero aventurero, chef de corazón, maestro chasquilla, full bici, parrillero y entre muchos más. 

La idea es garantizar a plenitud la satisfacción de quien reciba el regalo y que "la experiencia de regalar se transforme en algo fácil, entretenido y con un resultado asegurado", como explicó Magdalena Martin de Regalos Clicker. 

El despacho llega a destino en tan solo tres horas efectuada la compra o en cinco minutos si se retira en la tienda física en Vitacura.