Negocios

Carne, tablets y neumáticos destacan en las cyber ofertas de los proveedores del Estado

Carne, tablets y neumáticos destacan en las cyber ofertas de los proveedores del Estado
T13
Compartir
Entre el 6 al 10 de noviembre se realiza la campaña “Ponte al día con las Cyber Ofertas de Convenios Marco”, que espera reunir $ 250 millones.

Con el fin de generar mejores precios y condiciones de compra eficientes para los más de 850 organismos públicos que realizan sus adquisiciones a través de la plataforma de compras públicas, ChileCompra se ha sumado a las campañas de mejores ofertas en línea.

Entre el 6 al 10 de noviembre se realizará la campaña “Ponte al día con las Cyber Ofertas de Convenios Marco”, dirigida a organismos públicos y que contempla más de 2 mil ofertas de 100 proveedores en 9 convenios marco.

Se espera que se produzcan transacciones cercanas a los 250 millones de pesos.     

Se trata de 90 tipos de productos disponibles en el catálogo en línea de convenios marco de la plataforma www.mercadopublico.cl que contemplan descuentos de hasta un 70%, permitiendo ahorros en las compras de los organismos públicos.

“El mercado público permite la generación de negocios para empresas de todos los tamaños y regiones. En este caso, se ha trabajado con más de 100 proveedores de convenios marco de modo que disponibilicen sus mejores ofertas y de esta manera los compradores públicos puedan realizar sus compras programadas de fin de año a mejores precios”, dijo la directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza.

Se trata de ofertas de productos de los Convenios Marco de alimentos, libros, material didáctico, neumáticos, suministro de impresoras, aseo, hardware, ferretería y pasajes.

Entre los productos de esta campaña destacan la carne de pavo, de vacuno y derivados (con hasta un 48% de descuento); tablets y laptop (entre un 44 y 73% de descuento); toner remanufacturado e impresora multifunción (entre un 55 y 67% de descuento). Además en artículos de aseo y ferretería se podrán encontrar descuentos en refrigeradores, con hasta un 40% de descuento, y de hasta un 38% de descuento en toalla de papel y papel higiénico.

Asimismo, se contemplan ofertas en productos de convenio marco de neumáticos, lubricantes, accesorios para vehículos de hasta un 56%. También se encuentran ofertas en libros y CD enfocados al ámbito educacional, con hasta un 65% de descuento y, en convenio marco de material didáctico, ofertas por juegos de patio interior infantil y equipamiento sala cuna y jardín infantil, con hasta un 70% de descuento.

Además, en el caso de pasajes aéreos, uno de los proveedores ha ampliado su descuento a un 20% para los vuelos nacionales. 

 

Señal T13 En Vivo