Negocios

ChileCompra celebra sus 15 años con evento Expo MIPE en Estación Mapocho

ChileCompra celebra sus 15 años con evento Expo MIPE en Estación Mapocho
T13
Compartir
El evento, que hará de punto de encuentro entre proveedores de micro y pequeñas empresas y compradores del Estado, se realizará el 5 de septiembre próximo.

Con motivo de los 15 años de ChileCompra, el servicio -dependiente del ministerio de Hacienda- realizará Expo MIPE (micro y pequeñas empresas), evento que buscará convertirse en punto de encuentro entre proveedores MIPE y compradores del Estado, donde las empresas podrán ponerse en contacto con la tecnología en beneficio de sus negocios y facilitar su crecimiento y expansión.

El encuentro contará con diversas actividades, las cuales permitirán a los micro y pequeños empresarios conocer las tecnologías de la información, esto para beneficio de sus negocios.

Dentro de las actividades, destaca el taller “Contratación Pública en el marco de la Alianza del Pacífico”, el cual está organizado por la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) con el apoyo de ChileCompra, y que busca promover el desarrollo de negocios en Chile, México, Perú y Colombia.

Expo MIPE tendrá entrada liberada y se realizará el próximo miércoles 5 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, entre las 9.00 y 18.00 hrs.

Revisa más información de Expo MIPE pulsando aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota