Negocios

Compartiendo Valor: La importancia de la innovación en el emprendimiento

Compartiendo Valor: La importancia de la innovación en el emprendimiento
T13
Compartir
En el cuarto capítulo de Compartiendo Valor, representantes de Johnson & Johnson Chile, Transbank, Microsoft y KPMG hablan del impacto de promover iniciativas de innovación. No te lo pierdas hoy a las 20:00 horas por todas las plataformas de T13.

Compartiendo Valor es un programa de conversación de la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham) de T13 EN VIVO. Su objetivo es promover una mirada más actual de "hacer empresa".

En esta primera temporada hemos presentado la historia de diversas iniciativas fomentadas por empresas que impactan la sociedad, el medio ambiente y el mismo ecosistema empresarial. 

Este miércoles 28 de diciembre se presenta el cuarto y último capítulo de la temporada del programa, donde el tema central será "Innovación y emprendimiento", donde los invitados hablarán de la importancia de fomentar el desarrollo de nuevas ideas para generar cambios significativos en la sociedad. 

En esta ocasión los invitados serán: Daniel Martínez Pereira, gerente de Soluciones Digitales de Johnson y Johnson; Isabel De Gregorio, gerente de División y Personas - Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Transbank; Francisca Yañez, gerente de Innovación y Tecnología de Microsoft Chile; y Cristóbal Marchant, director de KPMG Chile.

¿Dónde y cuándo? 

Este nuevo capítulo de Compartiendo Valor lo puedes disfrutar este miércoles 28 de diciembre a las 20.00 horas por T13.cl, T13 En Vivo (Zapping - canal 30 y Entel TV - canal 56, Mundo – canal 705) y las redes sociales de T13.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */