Negocios

Concesionario de Petrobras Chile firma alianza con Subway para abrir puntos de venta

Concesionario de Petrobras Chile firma alianza con Subway para abrir puntos de venta
Diario Financiero
Compartir
Serán 10 franquicias nuevas, cuya inversión para el despliegue será en total cercana de los $ 600 millones.

Esmax, licenciatario de Petrobras Chile, firmó una alianza con Subway, una de las cadenas de comida rápida más grande de Estados Unidos, para abrir franquicias en estaciones de servicio de Petrobras Chile.

El gerente general de Esmax, Carlos Larrain, explicó que "recién hemos inaugurado las dos primeras franquicias Subway en las estaciones de servicio Petrobras de Vitacura con Vespucio y Macul con Castillo Velasco. El 2020 esperamos abrir aproximadamente 10 franquicias nuevas, para reforzar así nuestra oferta y calidad de atención a público, con una inversión total cercana a los $ 600 millones".

Larrain agregó que "Subway tiene más de 43 mil tiendas en más de 90 países, con una oferta y calidad superior. En nuestras tiendas, la franquicia la estamos operando como Petrobras y ya hemos logrado tasas de crecimiento superiores al 50%. Estamos evaluando la incorporación de otras franquicias nacionales e internacionales para potenciar nuestra propuesta de valor a los clientes en cada una de nuestras tiendas Spacio1".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota