Negocios

Cyber Monday 2019: ¿Cómo saber si las ofertas son reales o infladas?

Cyber Monday 2019: ¿Cómo saber si las ofertas son reales o infladas?
T13
Compartir
Hasta el miércoles 9 de octubre se desarrolla una nueva versión del evento de comercio electrónico más importante del país. Hay quienes sospechan que las ofertas son falsas, pero hay formas de comprobar su veracidad.

A las 00:00 horas de este lunes comenzó una nueva versión del esperado CyberMonday en nuestro país donde participan más de 400 marcas que pondrán a disposición una serie de ofertas.

A diferencia de ediciones anteriores, se decidió delantar la fecha del evento para no impactar en las ventas de Navidad y se optó para este lunes 7 al miércoles 9 de octubre.

Ante este tipo de eventos, es bueno tener en cuenta algunas herramientas que ayudan a los compradores saber si realmente un producto está en oferta.

Entre los sitios recomendados está Knasta.cl, donde es posible seleccionar productos y tiendas para realizar comparación y dirigirse a la multienda si el descuento ofrecido es del interés del cliente. 

Knasta muestra —durante todo el año— la fluctuación de precios en más de 700 mil productos de las tiendas más importantes del país.  

 

Otra forma de saber si una oferta es conveniente es la cuenta de Twitter @DescuentosRata, la que recopila distintas ofertas y además informa cuando un precio está inflado. Esta cuenta de Twitter también funciona en base a la comunidad, dado que son los usuarios los que reportan las ofertas o bien avisan cuando los precios de algún producto no son convenientes.

 

Señal T13 En Vivo