Negocios

DF | Amazon saca cuentas alegres: Prime Day 2019 superó al Black Friday y al Cyber Monday juntos

DF | Amazon saca cuentas alegres: Prime Day 2019 superó al Black Friday y al Cyber Monday juntos
Diario Financiero
Compartir
Desde la empresa informaron que durante el 15 y 16 de julio -días en que se aplicaron los descuentos- se registró la mayor cantidad de nuevas suscripciones para miembros Prime.

Más de 175 millones de productos vendió la empresa estadounidense, Amazon, durante los dos días de descuentos para usuarios exclusivos, Prime Day 2019, según informó la empresa a través de un comunicado. 

Desde la firma, aseguraron que el evento de este año, que se desarrolló durante los días 15 y 16 de julio, se coronó como el mayor evento de compras en la historia de la empresa, ya que superó las ventas del Black Friday y Cyber Monday combinados. 

"Queremos agradecer a los miembros Prime de todo el mundo", dijo el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, y añadió que "los miembros compraron millones de dispositivos que cuentan con Alexa -la asistente de voz de la firma-, se ahorraron decenas de millones de dólares comprando en Whole Foods Market y compraron más de US$ 2 mil millones en productos de pequeñas y medianas empresas independientes. Enormes gracias a los Amazonians -quienes ponen en venta sus productos- en todas partes que hicieron este día posible para los clientes".

Amazon destacó que los miembros Prime a nivel global ahorraron más de mil millones de dólares gracias a las jornadas de descuentos. Además, informaron que durante el 15 y 16 de julio, se registró la mayor cantidad de nuevas suscripciones para miembros Prime.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota