Negocios

DF | Carey designa primera mujer en su comité ejecutivo

DF | Carey designa primera mujer en su comité ejecutivo
T13
Compartir
Instancia está encargada de administrar el estudio, donde hay cuatro integrantes más.

Un nuevo integrante tendrá el comité ejecutivo de Carey, la mayor oficina de abogados del país. Se trata de Lorena Pavic, socia de los grupos de Libre Competencia y Mercados Regulados, y de Derecho Público, que fue elegida como nueva integrante del comité ejecutivo del estudio.

Este grupo está a cargo de la administración de Carey y es integrado también por los socios Jorge Carey (presidente), Jaime Carey (socio administrador), Alfonso Silva y Salvador Valdés. Pavic es la primera mujer en alcanzar este puesto dentro del estudio.

Imagen foto_00000007
Imagen foto_00000007

Pavic es abogada de la Universidad de Chile y graduada con honores, trabaja hace más de 20 años en Carey y es socia desde hace 10 años. Según informó el estudio, es profesora del diplomado de Libre Competencia de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica. Además, es miembro del Comité de Libre Competencia de la Confederación de la Producción y el Comercio de Chile (CPC), del Comité de Libre Competencia del Colegio de Abogados de Chile y miembro del consejo asesor del Centro de Libre Competencia de la Universidad Católica de Chile, entre otros.

Señal T13 En Vivo