Negocios

DiDi Food llega a Chile: Iniciará sus operaciones en el Gran Valparaíso y se expandirá a Santiago

Cedida
Por T13
Chile es el sexto país que tiene habilitada la plataforma gastronómica en el mundo.

La plataforma DiDi Food comenzó sus operaciones en Chile, luego de tener presencia en países como México, Brasil, Colombia, República Dominicana y Costa Rica.

El lanzamiento de la app se dio en el Gran Valparaíso y se espera que se expandan sus operaciones a la ciudad de Santiago.

Según detallaron desde la aplicación, en un comunicado de prensa, el lanzamiento contemplará promociones especiales para los usuarios, con hasta un 50% de descuento en el primer pedido y otro de 30% en platos seleccionados durante el primer mes de operaciones.

[VIDEO] Salto del Laja recupera su potente caudal por las lluvias en el Biobío TikTok
Lee También >

[VIDEO] Salto del Laja recupera su potente caudal por las lluvias en el Biobío

En esa línea, afirmaron que DiDi Food no cobra ninguna tasa de servicio a los usuarios y que la tarifa de envío va desde los $450 en pedidos sobre $3.000.

Por lo pronto, la aplicación se encuentra disponible en los sectores de Valparaíso, Playa Ancha, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca y El Belloto.

Junto con ello, se espera que durante el 2022 y el 2023, la plataforma se expanda a más regiones y ciudades del país, afirmando que su próximo destino será la Región Metropolitana.

[VIDEO] El asesinato de una joven de 18 años que indigna a México