Negocios

Navarro dice estar "entusiasmado" con idea de liderar lista para Sofofa

Navarro dice estar "entusiasmado" con idea de liderar lista para Sofofa
T13
Compartir
Andrés Navarro tuvo una reunión clave con algunos consejeros, sin embargo, aseguró que la decisión definitiva la tomará en marzo.

"Muy entusiasmado". Así aseguró estar Andrés Navarro sobre la idea de encabezar una lista para las próximas elecciones de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), tras sostener ayer una reunión clave con algunos consejeros del gremio.

"Hemos tenido una reunión muy provechosa", aseguró a Diario Pulso el ex presidente de Sonda y recién nombrado nuevo presidente de SalfaCorp. Sin embargo, adelantó que en recién en marzo próximo tomará una decisión definitiva.

Respecto de lo anterior sostuvo que esto será definido una vez que cuente con una "propuesta programática". "Seguiré trabajando durante las próximas semanas para en marzo tomar una decisión definitiva sobre mi postulación, y junto con ello entregar una completa propuesta programática que ayude a enriquecer este debate y a generar ideas", explicó.

Navarro destacó que, tanto en la reunión de ayer como con los "múltiples llamados" que ha recibido, ha podido observar el "el interés que despierta entre muchos consejeros la opción de una Sofofa distinta y de un estilo de dirección gremial diferente".

Hasta ahora, Hermann Von Mühlenbrock, actual titular de la Sofofa, busca la reelección, mientras que varios han abogado por un cambio generacional en el organismo.

"Son esos apoyos los que me tienen muy entusiasmado con la idea de encabezar una lista que compita por la presidencia de la Sofofa", sostuvo el ejecutivo.

Señal T13 En Vivo