Negocios

Expo Mercado Público congregará a proveedores privados y compradores públicos

Expo Mercado Público congregará a proveedores privados y compradores públicos
T13
Compartir
La actividad contará con charlas y capacitaciones para entregar herramientas y potenciar el vínculo con jefes de compra y de abastecimiento de 850 instituciones del Estado.

Con el objetivo de potenciar espacios y potenciar una mayor interacción de negocios entre proveedores privados y compradores públicos, este 3 y 4 de octubre, se realizará Expo Mercado Público en Espacio Riesco. 

La instancia contará con 30 charlas temáticas con cerca de 200 expositores, a cargo de capacitaciones a compradores públicos, para potenciar el vínculo con jefes de compra y de abastecimiento de 850 instituciones del Estado.

En la actividad se abordarán temas como la simplificación para compras menores con la microcompra, gestión de contratos, gestión de la información para requirentes, preparación para la Prueba de Acreditación y herramientas para el pago oportuno, entre otras interesantes conferencias.

Expo Mercado Público, en una de las alianzas público-privadas más importantes de la industria ferial, Interexpo y Espacio Riesco, con el patrocinio principal de ChileCompra, se ha transformado en la mayor muestra ferial para proveedores del sector público en un mercado que mueve compras actualmente de US$ 8.674 millones.

Señal T13 En Vivo