Negocios

Fernando Massú reemplaza a Juan Andrés Camus en la presidencia de BTG Pactual Chile

Fernando Massú reemplaza a Juan Andrés Camus en la presidencia de BTG Pactual Chile
T13
Compartir
Matías Repetto asume como gerente general de BTG Pactual Chile Corredores de Bolsa, mientras que Hernán Martin como gerente general de BTG Pactual Chile Administradora General de Fondos.

Siguen los cambios al interior de BTG Pactual. Hoy se dio a conocer el nombramiento de Fernando Massú como nuevo presidente de BTG Pactual Pactual Chile, en reemplazo de Juan Andrés Camus, quien continuará como director.

En el marco de un conjunto de designaciones, el CEO de BTG Pactual Chile, Juan Guillermo Agüero, sostuvo sobre Massú que “su reconocida capacidad y experiencia en el sector financiero, significará un gran aporte para nuestra compañía en esta nueva etapa, orientada al fortalecimiento y desarrollo de nuestras operaciones en Chile”.

Massú es ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, con estudios en Professional Management en Harvard Business School. Ha estado ligado a la banca desde los años 80, inicialmente en Citibank y luego en Banco Santander. En 2008 se incorporó a CorpGroup como director corporativo de Finanzas y luego fue gerente general de Corpbanca entre 2012 y marzo de 2016.

Adicionalmente, BTG Pactual dio a conocer la designación de Matías Repetto como gerente general de BTG Pactual Chile Corredores de Bolsa, en reemplazo de Jorge Pacheco, quien continuará como gerente de operaciones de BTG Pactual Chile.  Asimismo, como presidente de BTG Pactual Chile Corredores de Bolsa se mantiene Maximiliano Vial y Hugo Rubio se incorporará como director de la sociedad. 

Por último, Hernán Martin fue designado como gerente general de BTG Pactual Chile Administradora General de Fondos, en reemplazo de Carlos Saieh. En la presidencia de esta sociedad se mantiene Luis Oscar Herrera.

“Tenemos un equipo de excelencia, que nos enorgullece y nos permite enfrentar con optimismo los desafíos hacia adelante", enfatizó Agüero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota