Negocios

Juan Guillermo Agüero es nombrado nuevo CEO de BTG en Chile

Juan Guillermo Agüero es nombrado nuevo CEO de BTG en Chile
Sandra Burgos
Compartir
Alejandro Montero fue designado junto a Rodrigo Góes como co-CEO de BTG Pactual para América Latina.

Hace un mes lo adelantamos. Se venían cambios en BTG Pactual Chile, los cuales hoy se confirmaron. Juan Guillermo Agüero, actual director de Finanzas Corporativas, asumirá como CEO de BTG Pactual Chile en reemplazo de Alejandro Montero quien fue designado junto a Rodrigo Góes como co-CEO de BTG Pactual para América Latina. En la misma línea, se designó a Guillermo Ortiz como presidente regional de BTG Pactual, excluido Brasil.

null
null

Juna Guillermo Agüero sostuvo que “tomo con mucha responsabilidad y gran entusiasmo este nuevo desafío; hay positivas perspectivas para la compañía y junto a nuestro equipo continuaremos trabajando enfocados, como siempre, en entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes”. José Ignacio Zamorano, quien asumirá como nuevo director de Finanzas Corporativas, en reemplazo de Juan Guillermo Agüero.

Alejandro Montero y Rodrigo Góes trabajarán en estrecha colaboración con las oficinas regionales de BTG Pactual para asegurar sus objetivos estratégicos. Asimismo, tendrán la misión de conseguir la mayor cantidad de sinergias y optimización de recursos, así como nuevas oportunidades de negocios. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota