Saltar Aviso
Negocios

La bolsa de Tokio cierra a la baja

La bolsa de Tokio cierra a la baja
T13
Compartir
El índice Nikkei de los 225 principales valores perdió 66,36 puntos y terminó la sesión en 19.454,33 puntos.

Señal
T13 En Vivo

La bolsa de Tokio cerró este viernes con un retroceso de 0,34%, a la espera de las cifras de desempleo en Estados Unidos y tras las amenazas del presidente electo norteamericano Donald Trump contra el gigante automotor Toyota.

El índice Nikkei de los 225 principales valores perdió 66,36 puntos y terminó la sesión en 19.454,33 puntos.

En cuanto al cambio, el dólar cedió hasta 115,97 yenes, frente a los 116,45 yenes del jueves al cierre. El euro también bajó y se cotizaba a 122,67 yenes, frente a los 122,75 yenes la víspera. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.