Negocios

Latam anuncia plan de contingencia ante huelga de funcionarios en el Aeropuerto de Santiago

Latam anuncia plan de contingencia ante huelga de funcionarios en el Aeropuerto de Santiago
T13
Compartir
La empresa recomendó a sus pasajeros llegar con horas de anticipación dependiendo el destino y a realizar el check in vía online para ahorrar tiempo en los trámites de embarque.

Debido a la huelga legal del sindicato de trabajadores de la aerolínea Latam que opera en el Aeropuerto de Santiago, y que se inicia este viernes 7 de diciembre, la empresa hizo un llamado a sus pasajeros a llegar con mayor anticipación al terminal aéreo debido al retraso que podrían generarse en los procesos de check-in como de embarque. 

De esta manera, recomendó a sus pasajeros presentarse en el aeropuerto con tres horas de anticipación para vuelos internacionales y dos horas antes para vuelos nacionales y, además, realizar el check-in online para ahorrar tiempo. 

Ante esta situación, Latam agregó que no existen alteraciones de intinerario de vuelos programados por esta eventual huelga, y que se encuentra preparada para afectar lo menos posible la experiencia de viaje de sus pasajeros.

La aerolínea advirtió además que la paralización ocurre en plena temporada alta, por lo que se les recomienda a los pasajeros que se anticipen y puedan llegar con mayor holgura al itinerario de su vuelo. 

Asimismo, Latam estará informando sobre este proceso a sus pasajeros, a través de sus canales oficiales, de manera continua.

Señal T13 En Vivo