Negocios

Latam se suma al Cyber Monday con ofertas de hasta un 63% en destinos nacionales e internacionales

Latam se suma al Cyber Monday con ofertas de hasta un 63% en destinos nacionales e internacionales
T13
Compartir
Entre el 8, 9 y 10 de octubre próximo la aerolínea tendrá disponibles un total de 250 mil pasajes con precios especiales para vuelos entre noviembre y junio próximo.

Entre el 8, 9 y 10 de octubre próximo se realizará una nueva versión de Cyber Monday, evento en el que 284 empresas  ofrecerán descuentos especiales en sus productos.

CyberMonday 2018: Estas son las 284 empresas que tendrán ofertas

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) reveló que serán 284 las empresas que participarán del CyberMonday 2018, evento que se realizará entre el lunes 8 de octubre y el miércoles 10 del mismo mes.

Una de las compañías que contará con ofertas corresponde a la aerolínea Latam, que presentará precios especiales para volar a más 90 destinos nacionales e internacionales.

En un comunicado la aerolínea precisó que contarán con descuentos de hasta un 63% en un total de 250 mil pasajes para vuelos entre noviembre y junio próximo. Este venta especial de pasajes se iniciará a las 00.00 horas del lunes 8 de octubre y estará vigente hasta el miércoles 10 de octubre 23:59 horas. Además, incluye descuentos para volar a través de Millas LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel.

[LEE TAMBIÉN] Estas son las 284 empresas que tendrán ofertas que tendrá el CyberMonday 2018

Cartagena de Indias, Miami, Lima, Cancún, Buenos Aires y las nuevas rutas LATAM a Lisboa y Tel Aviv serán algunas de las múltiples alternativas internacionales que incluye la venta. Dentro de Chile, destacan los grandes descuentos para volar a La Serena, Iquique, Calama (San Pedro de Atacama), Puerto Montt, Punta Arenas y Antofagasta, entre otros.

Asimismo, las ofertas estarán disponibles en LATAM.com, sin cargo por servicio, aunque también se podrá comprar en agencias de viajes y oficinas de ventas. En esta ocasión, además, los clientes del Banco Santander podrán pagar entre 3 y 12 cuotas sin interés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota