Negocios

Lista de Bernardo Larraín obtiene mayoría en elecciones de consejeros de Sofofa

Lista de Bernardo Larraín obtiene mayoría en elecciones de consejeros de Sofofa
T13
Compartir
Las votaciones fueron efectuadas durante la tarde de este martes en la entidad. Entre los ratificados para consejero se encuentra el ex candidato a la presidencia del gremio Rodrigo Álvarez.

Durante la tarde de este martes, la lista del futuro presidente de la Sofofa, el empresario Bernardo Larraín Matte, obtuvo la mayoría de los votos en las elecciones de consejeros de la organización.

Según lo consignado por Pulso, fueron seleccionados un total de 27 consejeros de los 30 que se presentaron a la votación. Además fueron escogidas las mujeres que se presentaron para optar al cargo (cuatro en su totalidad).

Uno de los postulantes como consejero fue Rodrigo Álvarez, quien fue ratificado, pese a que anteriormente se bajó de ser candidato a la presidencia del gremio.

Las elecciones a consejero se dan en medio del caso de espionaje en la entidad. Precisamente por este hecho, Herman Von Mühlenbrock, hasta hoy presidente del gremio, declaró por tres horas en calidad de testigo, mientras que la PDI realizó pesquisas en Carozzi. 

Señal T13 En Vivo