Negocios

Llega a Sudamérica: IKEA prepara su debut en Chile para junio de este año

Llega a Sudamérica: IKEA prepara su debut en Chile para junio de este año
T13
Compartir
La marca sueca de home improvement abrirá el primer Ikea en el Open Keneddy, a un costado del Parque Arauco.

La marca sueca de home improvement más reconocida del mundo, Ikea, anunció que en junio de este año llegará a Chile y a Sudamérica.

“El mayor hito del próximo año será la apertura de Ikea Chile en Santiago, que acercará Ikea a los muchos habitantes de América del Sur”, consignó el diario La Tercera.

Cinco beneficios de usar el marketing emocional en tu emprendimiento
Lee También

Cinco beneficios de usar el marketing emocional en tu emprendimiento

Fue hace casi cuatro años cuando la empresa se asoció a la chilena Falabella para llegar a la región. 

“Vamos a tener en 2022 dos Ikea en Chile, uno inaugurado durante el primer semestre y otro durante el segundo semestre, uno en Kennedy y otro en Plaza Oeste. Y vamos a tener en 2023 un primer Ikea en Colombia, inaugurado en el primer semestre del año en Calima”, afirmó el gerente general del grupo, Gastón Bottazzini

En específico, la marca sueca de home improvement abrirá el primer Ikea en el Open Keneddy, a un costado del Parque Arauco.

“Nos alegra contarte que abriremos nuestra primera tienda en Chile el 2022 y estará ubicada en el centro comercial Open Kennedy, en la Región Metropolitana”, sostuvieron desde la compañía en su sitio web.

La llamada capital del surf destaca por sus precios y restaurantes. Un panorama idóneo para concluir las vacaciones 2022.
Etiquetas de esta nota