EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Negocios

Manuel Melero asumirá presidencia de la CPC tras salida de Alfredo Moreno

Manuel Melero asumirá presidencia de la CPC tras salida de Alfredo Moreno
T13
Compartir
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio encabezará al gremio empresarial hasta las elecciones que se realizarán en marzo próximo.

Manuel Melero, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), asumirá interinamente la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), luego de la renuncia de Alfredo Moreno quien asumirá el Ministerio de Desarrollo Social en el gobierno de Sebastián Piñera.

Mediante un comunicado, la CPC anunció que el cargo quedará interinamente en manos de Melero hasta que se realicen las elecciones en marzo próximo.

El gremio empresarial además felicitó a Moreno por su nombramiento, señalando que "a pesar de que para la CPC constituye una pérdida el alejamiento de su actual presidente, estamos absolutamente convencidos que desde el Ministerio de Desarrollo Social, Alfredo Moreno continuará realizando un significativo aporte a la búsqueda y concreción de soluciones a los problemas que más afectan a los chilenos, fomentando la virtuosa alianza entre el sector público y el privado".

Señal T13 En Vivo