EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Negocios

Masvida reactiva atención con bonos en Clínica Santa María

Masvida reactiva atención con bonos en Clínica Santa María
T13
Compartir
La isapre informó que ya están restablecidos todos los servicios y coberturas del Plan de Salud Preferente, así como los convenios y beneficios GES y CAEC.

Este viernes a través de un comunicado, la isapre Masvida anunció a sus afiliados que está reactivado el servicio de compra de bonos en la Clínica Santa María.

El pasado 4 de febrero, la institución médica había anunciado que "las prestaciones médicas ambulatorias y de hospitalización realizadas en Clínica Santa María deberán ser pagadas en su totalidad y el reembolso deberá hacerlo en isapre Masvida". Esto, a raíz de la crisis económica que atraviesa la isapre.

Sin embargo, desde Masvida aseguran que los servicios de bono con la clínica ya están restablecidos, "así como los convenios y beneficios GES y CAEC, permitiendo a los beneficiarios de dichas coberturas  acceder a sus atenciones de salud pagando con bonos adquiridos en nuestras oficinas o mediante bonos electrónicos I-Med".

La isapre agrega que esta medida "forma parte de un acuerdo con Clínica Santa María con el que damos por superados los inconvenientes que se pudieron haber generado por la suspensión temporal del convenio".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota