Nacional

¿Cómo funcionará el comercio este sábado 26 de octubre?

¿Cómo funcionará el comercio este sábado 26 de octubre?
T13
Compartir
Distintos locales comerciales, informaron que tendrán algunas de sus sucursales abiertas, eso sí, en horarios limitados.

Luego de las distintas manifestaciones en Santiago y a lo largo del país, las distintas cadenas de supermecados decidieron cerrar sus puertas durante el fin de semana pasado. Sin embargo, con el correr de los días, comenzaron a abrir algunas de sus sucursales de manera parcial.

Revisa aquí los supermercados que estarán abiertos durante la jornada de este sábado en Santiago y en regiones.

Jumbo

La cadena Jumbo informó que sus locales en Santiago abrirán desde las 9 de la mañana, hasta las 16 horas

En Santiago serán 18 los locales abiertos y en el resto habrán 33 supermercados disponibles durante esta jornada.

Líder

La cadena de Walmart, aseguró que sus sucurales estarán abiertas desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, durante este sábado. Puedes revisar aquí los locales que estarán abiertos...

Tottus

Desde Tottus informaron, a través de un comunicado, que están "retomando las operaciones de nuestras tiendas a lo largo del país". En el mismo documento, aseguran que los horarios de apertura y cierre para este sábado será entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde

Unimarc

La cadena Unimarc informó que abrirá sus puertas en horario reducido, siempre y cuando las condiciones de seguridad lo permitan.

Santa Isabel

Santa Isabel comunicó que los horarios de apertura y cierre para los locales en la Región Metropolitana seran entre las 9:00 y las 16:00 horas, mientras que en regiones, el horario se extiendes hasta las 6 de la tarde.

 

Señal T13 En Vivo