Negocios

Suman seis nuevos cursos al programa de capacitación “Mujer Digital”

Suman seis nuevos cursos al programa de capacitación “Mujer Digital”
T13
Compartir
La idea de esta iniciativa es otorgar más herramientas del mundo online a mujeres emprendedoras.

Con el objetivo de entregar mayores herramientas a las mujeres emprendedoras o que pretendan hacerlo, seis nuevos cursos se sumaron al programa de capacitación "Mujer Digital". 

La noticia fue dada a conocer este martes por la ministra de la Mujer y Equidad de género, Mónica Zalaquett junto al Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab y el subdirector del Sence, Ricardo Ruiz de Viñaspre.

Personas trans en Fonasa podrán registrarse con su nombre social o registral
Lee También

Personas trans en Fonasa podrán registrarse con su nombre social o registral

Con estos seis nuevos cursos ya son 65 cursos en línea con más de 70 mil inscritos.

Análisis de datos en Power BI; Creación y uso de informes de análisis con Power BI; Gestiona tus proyectos a través del smartphone; Introducción al análisis de datos de Microsoft; Networking y marketing personal y Principios básicos de big data son los nombres de los nuevos espacios habilitados por el Gobierno. 

“La digitalización amenaza con convertirse en una nueva brecha para las mujeres, por eso estamos impulsando iniciativas como esta: Mujer Digital, para que ellas puedan potenciar y fortalecer sus habilidades en el uso de las nuevas tecnologías. Avanzar en esta materia es un pilar para la reactivación económica, porque ésta no será posible sin la reincorporación de la mujer a la fuerza laboral”, sostuvo la ministra en el lanzamiento de la iniciativa.

Cabe indicar que los únicos requisitos para postular a estos cursos es contar con rut y tener desde 18 años.

Para conocer los nuevos cursos haz click aquí

Señal T13 En Vivo