Negocios

Oficializan fechas del CyberMonday 2023: ¿Cuándo comienza y cuántas marcas participarán?

T13
Compartir
Como novedad, este año, debutará la "CyberApp", aplicación que permitirá a los usuarios encontrar y descubrir ofertas según sus intereses.

Este martes, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) dio el vamos oficial al próximo CyberMonday 2023, uno de los eventos de compras online más masivos e importantes que se realizan en el país.

CyberMonday: ¿Cuándo será?

El organismo confirmó las fechas en que se realizará el evento: lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre, instancia donde participarán -hasta el momento- 797 marcas.

Asimismo, se conoció que debutarán 74 nuevos sitios, cuyas ofertas estarán disponibles para los consumidores a través del sitio oficial www.cyber.cl.

Junto con el anuncio oficial del CyberMonday, se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación "CyberApp", que estará disponible tanto para celulares iOS como Android.

Agencia Uno (Archivo) | CyberMonday
Agencia Uno (Archivo) | CyberMonday

Desde la CCS destacan la personalización basada en los intereses y marcas favoritas de los usuarios, permitiendo seleccionar categorías preferidas para que la aplicación muestre marcas relacionadas en orden aleatorio y así los usuarios tengan la oportunidad de descubrir nuevas ofertas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */