Negocios

Parque Arauco implementa servicio de despacho de productos en 3 horas para el sector oriente

Parque Arauco implementa servicio de despacho de productos en 3 horas para el sector oriente
T13
Compartir
La iniciativa busca cumplir con despachos en tiempos acotados para las comunas del oriente de la Región Metropolitana.

Parque Arauco Kennedy anunció el inicio de su nuevo servicio de delivery express, con el que buscará entregar despachos en un plazo máximo de tres horas en la zona oriente de la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo explicado a través de un comunicado, las entregas se realizarán a través de una flota propia del centro comercial, la cual es 100% eléctrica; y está disponible actualmente con las tiendas Born, Depto 51, Little Bee, Giani Dafirenze, Makers y Veo Veo, mientras que se espera que en los próximos días se puedan sumar más marcas.

La gerente de marketing de Parque Arauco, Carmen Munita, explicó que "si bien lo presencial y la compra física siguen siendo protagonistas, la omnicanalidad y los nuevos desafíos del e-commerce nos ponen, tanto a nosotros como a nuestros locatarios, mayores exigencias de servicio y logística para poder entregar la compra online de manera rápida y eficiente".

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos
Lee También

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Los clientes que podrán acceder a este servicio son los que residen en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa y Providencia, para lo cual deben acceder a través del sitio web de los locales anteriormente mencionados.

Según detallaron desde Parque Arauco, en las páginas de las tiendas que posean el servicio podrán comprar los productos habilitados para el delivery express.

Además, adelantaron que esperan ampliar los despachos a hogares en gran parte de la Región Metropolitana, con un servicio de delivery en menos de 24 horas.

Señal T13 En Vivo