Negocios

Presidente Piñera encabeza encuentro con representantes de pymes

Presidente Piñera encabeza encuentro con representantes de pymes
T13
Compartir
El encuentro contempló la participación de diversos rubros afectados por la pandemia y el mandatario estuvo secundado por los subsecretarios de Economía y de Turismo.

Este martes, el Presidente Sebastián Piñera encabezó una reunión con los representantes de las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro ocurre a raíz de las diversas consecuencias que ha tenido en los rubros el Estalido Social de 2019 y la pandemia de coronavirus en Chile de 2020 y lo que va de 2021.

Programa entrena a pymes chilenas para encontrar socios en el mercado alemán
Lee También

Programa entrena a pymes chilenas para encontrar socios en el mercado alemán

Ya en la cita participaron los representantes de la Federación de Empresas de Turismo de Chile, Helen Kouyoumdjian; de la Asociación Chilena de Gastronomía, Máximo Picallo; de la Asociación Nacional de Gastronomía, Entretención y Cultura, Cristián Pulido; de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo, Lorena Arriagada; de la Asociación de Banqueteros y Centros de Eventos de Chile, Marta Correa; de la Asociación de Eventos de Chile, Carlos Huete; además de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas, José Ignacio Dougnac; y de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Soublette.

Además, el Presidente Sebastián Piñera estuvo secundado por los subsecretarios de Economía, Julio Pertuzé; y de Turismo, José Luis Uriarte.

Señal T13 En Vivo