Negocios

Marcel valora apertura de IKEA en Chile: "Es una señal de confianza en nuestra economía"

Agencia Uno - Apertura de tienda de Ikea en Chile
Por T13
El ministro de Hacienda aseguró que la apertura de la tienda de origen sueco "es importante en estos días, en que nos preocupamos por la actividad económica, la generación de empleo y además por la inversión, que es lo que más necesita el país ahora".

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, se refirió a la apertura de la primera tienda de Ikea en Chile, la que se produjo durante esta jornada.

El propio secretario de Estado estuvo en la inauguración del comercio, en el que también participaron autoridades de la Embajada de Suecia en Chile.

Revisa cómo llegar a la primera tienda de IKEA en Chile AFP - IKEA
Lee También >

Revisa cómo llegar a la primera tienda de IKEA en Chile

Luego de participar en el evento, el titular de Hacienda aseguró que "es una inversión importante y es una señal de confianza en nuestra economía".

"Esto es un proyecto que se estuvo madurando durante varios años, se cruzó entremedio la pandemia, pero en definitiva se materializó con una inversión muy significativa, cercana a los US$100 millones de dólares", agregó.

Del mismo modo, sostuvo que "por supuesto es importante en estos días, en que nos preocupamos por la actividad económica, la generación de empleo y además por la inversión, que es lo que más necesita el país ahora”.

Revisa también este video: