EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Negocios

Precio de la parafina tendrá una baja de 16 pesos desde este jueves

Precio de la parafina tendrá una baja de 16 pesos desde este jueves
T13
Compartir
De acuerdo al informe de precios de los combustibles, publicado por ENAP, el valor del litro de Kerosene tendrá un valor de $498. Gasolinas de 93 y 97 octanos registrarán una nueva alza, que esta semana será de $5,7.

En medio de una de las semanas más frías del año, una buena noticia llega para los consumidores que calefaccionan sus casas con estufas de parafina.

Según el informe de precios de los combustibles, publicado por ENAP, el precio del litro de kerosene será de $498,2, lo que equivale a una baja de 16 pesos respecto a la semana pasada. 

Las bencinas, sin embargo, registrarán una nueva alza, la que será de $5,7. De esta forma, el litro de 93 octanos costará $727,9, mientras que el de 97 alcanzará los $748.

¿Cómo saber dónde está la parafina más barata? Ingresa a este buscador de la Comisión Nacional de Energía.

[MAPA] Revisa qué lugares tienen la parafina más barata

La Comisión Nacional de Energía desarrolló un sistema de información en línea que permite conocer y cotizar los valores de los combustibles -incluida la parafina- en todas las estaciones de servicio del país. La plataforma Bencina En Línea entrega el índice de precios de los combustibles (kerosene, parafina, petróleo) de acuerdo al último reporte.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota