Negocios

Presidente del Banco Central se reúne con la Presidenta de la Reserva Federal de EE.UU.

Presidente del Banco Central se reúne con la Presidenta de la Reserva Federal de EE.UU.
T13
Compartir
Durante la Reunión Anual del Banco Mundial (BM) y el FMI en Washington se encontraron el Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara y Janet Yellen, quien es la Presidenta de la entidad que centraliza los bancos estadounidenses.

En el contexto de la Reunión Anual de las Juntas de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se está realizando desde el 5 de octubre en Washington, se encontraron el Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara y la Presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen. 

En la reunión anual del Banco Mundia con el FMI, donde también está el ministro Rodrigo Valdés, se está discutiendo sobre los problemas globales que ha enfrentado la economía durante este año.

Durante el encuentro también se espera que sea un tema obligado las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. El primero de noviembre se enfrentarán en las urnas Donald Trump y Hillary Clinton, en una de las elecciones más polémicas para ese país. 

Te puede interesar:

Banco Mundial rebaja a 1,6% estimación de crecimiento de Chile en 2016

Señal T13 En Vivo