EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Contacto 2016

Ex socio de Garay: "Le dije que Think & Co (su empresa) era una gran mentira"

Ex socio de Garay: "Le dije que Think & Co (su empresa) era una gran mentira"
T13
Compartir
Esteban Aedo conversó en exclusiva con el programa Contacto y aseguró que Garay lo amenazó con una demanda por injutias y calumnias.

Por Esteban González

Esteban Aedo, quien en conjunto con Rafael Garay eran socios de la empresa Bourse Up SpA hasta abril de 2015, conversó con el programa Contacto sobre su relación laboral con el ingeniero comercial que por estos días se encuentra prófugo de la justicia.

En la conversación, Aedo indica que estando bajo los efectos del alcohol, Garay le reconoció que no tenía un doctorado: "todo el mundo cree que tengo un doctorado en la Universidad de Lleida (España), pero no lo tengo", le habría dicho el ingeniero comercial.

"Eso a mi abre una primera alerta, pero no significaba nada. Porque efectivamente podía no tener el doctorado  o no haberlo terminado pero sí desde mi punto de vista tenía el conocimiento. Cuando yo escuchaba a Rafael, a mi me convencía lo que me decía", agregó Aedo.

En esa línea, Aedo planteó a Contacto que "a Rafael tú lo puedes escuchar una vez y te convence, a la segunda algo no te calzó y ya después te das cuenta de que en algo mintió".

La empresa Bourse Up, en que Aedo y Garay eran socios, enfrenta una querella criminal presentada por 16 inversionistas que acusan estafa piramidal "y otras defraudaciones". Por este motivo, Aedo está con arresto domiciliario nocturno total tras ser formalizado el 30 de septiembre pasado.

En el relato del ex socio de Garay, también se da cuenta de una controversia ocurrida a mediados del año 2015, cuando según cuenta Aedo, "le dije que Think & Co era una mentira".

A eso, Garay habría respondido con una acusación: "Te voy a demandar por injurias y calumnias", dice Aedo que le contestó el prófugo de la justicia. Dicha demanda nunca se presentó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota