Negocios

Revive la transmisión de #MagicalSummit2023: "Sinergia para el emprendimiento y la innovación"

Revive la transmisión de #MagicalSummit2023: "Sinergia para el emprendimiento y la innovación"
T13
Compartir
Magical Summit es un evento que, en sus diez años de existencia, ha convocado a más de 60 speakers y 25 mil asistentes. En su versión 2023, el tema central fue “La evolución del Venture Capital en Latinoamérica”.

Este 11 de enero de 2023 se llevó a cabo la décima versión de Magical Summit, un espacio dedicado a revisar las nuevas tendencias en el ecosistema emprendedor, y cómo la tecnología y la innovación impactan en los negocios. 

Magical Summit nace en el 2014 y por 9 años consecutivos ha sido el punto de encuentro entre inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas. Todo con el fin de motivar a más personas a emprender y dar a conocer casos de éxito de startups y venture capitals, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en temas de innovación, emprendimiento y tecnología.

En sus diez años de existencia, ha convocado a más de 60 speakers y 25 mil asistentes, y en esta nueva versión, que fue 100% digital,  tuvo como speaker destacada a Ángeles Romo, directora del Corporate Venture Capital en SQM, quien además señaló: "El Magical Summit es una actividad con participantes de toda la región. Este evento es una muy buena instancia para hacer una pausa en el día a día y escuchar de las últimas tendencias y conocimientos que traen expositores de distintas partes del mundo. Espero que todos puedan asistir y escuchar visiones de expertos que nos sirva para enfrentar este 2023”.

Revive a continuación la transmisión de #MagicalSummit2023

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */