Negocios

SBIF no descarta investigación contra empresa de inversiones de Rafael Garay

SBIF no descarta investigación contra empresa de inversiones de Rafael Garay
T13
Compartir
Superintendente Eric Parrado señaló que la investigación del caso está en manos del Ministerio Público y la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI (Bridec), y que en caso de recibir nuevos antecedentes, los entregaría a ambas entidades.

El Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), Eric Parrado, no descartó una investigación contra la empresa de inversiones Think & Co., ligada el ingeniero comercial Rafael Garay, pese a la falta de antecedentes que existe hasta ahora.

La autoridad regulatoria señaló que la investigación del caso está en manos del Ministerio Público y la Brigada Investigadora de delitos económicos (Bridec) de la PDI. “Estamos informando respecto a las distintas acciones que están haciendo estas instituciones, y obviamente, nos vamos a hacer parte de la solución en términos de colaborar con la información”, dijo el superintendente según el portal electrónico del Diario Financiero.

Parrado agregó que, respecto de otros casos de estafas piramidales, “nosotros ya hicimos las denuncias respectivas”, aclarando que hasta hoy “no tenemos ninguna otra en carpeta”. Sin embargo, insistió que, en caso de recibir nuevos antecedentes, “vamos a ser parte en términos de la investigación del Ministerio Público”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota