EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Negocios

SKY anuncia nuevo modelo "low cost 2.0" con pasajes desde $4 mil

SKY anuncia nuevo modelo "low cost 2.0" con pasajes desde $4 mil
T13
Compartir
La nueva "tarifa zero" de la aerolínea empezará a implementarse tanto en vuelos nacionales como internacionales desde el próximo 21 de noviembre.

Una nueva modalidad de funcionamiento anunció la aerolínea nacional SKY que significaría la disminución de sus tarifas en hasta un 50%.

Se trata de un "low cost 2.0" que considera una "tarifa zero" que empezará a implementarse el próximo 21 de noviembre. Este nuevo método significaría de Santiago a ciudades como Concepción y La Serena a 4 mil pesos ida y vuelta. En tanto, otros destinos como Puerto Montt y Antofagasta estarían a 14 mil pesos ida y vuelta y en el caso de Arica y Punta Arenas los precios serían de 20 mil y 28 mil pesos respectivamente.

La "tarifa zero" también tendría injerencia en los vuelos internacionales, ya que viajes hacia Buenos Aires y Lima estarían a 42 dólares (28.600 pesos aproximadamente) y 60 dólares (40.900 pesos aproximadamente), respectivamente.

Esta nueva modalidad considera únicamente un bolso de mano de 35x25x45 centímetros como equipaje del viajero para hacer válida esta tarifa. Asimismo, no se pueden elegir asientos y en caso de cambio de pasaje se debe pagar un adicional, lo que se suma a que si se pretende llevar una maleta en la bodega se tendrá que cancelar de manera adicional 7,900 pesos aproximadamente con la excepción de quienes opten por las modalidad "Plus" y "Full", que incluyen este servicio.

"Los pasajeros valoran tener más opciones de flexibilidad en sus viajes. Les importaba que bajáramos los precios y tener opciones de personalización", aseguró la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat en La Segunda.

El anuncio se da luego de que se anunciara a Chile de Level, la primera aerolínea "low cost" que conectará Chile con Europa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota