Negocios

Snap Inc venderá acciones por USD17 y la valoración de la compañía llegaría a USD24 mil millones

Snap Inc venderá acciones por USD17 y la valoración de la compañía llegaría a USD24 mil millones
T13
Compartir
La compañía entra a la bolsa este jueves y tendría la intención de vender 200 millones de acciones de clase A, sin derecho a voto.

Snap Inc, la empresa detrás de Snapchat, comenzará a vender sus acciones por 17 dólares al momento de comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York este jueves por la mañana, según Reuters.

Esto situará la valoración de la compañía en 24.000 millones de dólares y le permitirá recaudar alrededor de 3.400 millones de dólares en fondos.

La compañía dijo a reguladores financieros, a principios de este año, que tiene la intención de vender 200 millones de acciones de clase A sin derecho a voto.

Se esperaba que Snap cotizara sus acciones entre 14 y 16 dólares, lo que habría valuado a la compañía entre 19.500 y 22.300 millones de dólares. Sin embargo, en los últimos días hubo signos de mucha demanda, lo que llevó a algunos a sugerir que la compañía podría cotizar sus acciones en hasta 18 dólares por acción.

El contrapunto de un alto precio de las acciones es que éste podría llevar a una negociación plana en el día de la apertura, algo que las empresas tratan de evitar para que su entrada en el mercado parezca una historia de éxito. El hecho de que Snap, no obstante, fuera por un precio por encima del rango sugiere que está confiada en una alta demanda entre los inversores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota