Negocios

Juan Sutil en Enade: "Es un deber imperioso construir confianza"

Juan Sutil en Enade: "Es un deber imperioso construir confianza"
T13
Compartir
En su intervención, Sutil pidió "ratificar el TPP-11 nos llevaría a ganar competitividad, nos permitiría ser potencia agrícola mundial".

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, participó este jueves, del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) donde se refirió a distintos temas de la contingencia política y nacional.

Durante su intervención, Sutil afirmó que comparte la mirada del Presidente electo Gabriel Boric sobre que "la nueva Constitución tiene que incluirnos y representarnos a todos". 

"Hoy usted tiene en sus manos liderar la restitución de la amistad cívica en nuestro país, el fin de los extremos y las divisiones odiosas y el restablecimiento de la unidad de la sociedad chilena", le señaló a Boric, quien también participó del encuentro.

En ese sentido, contó que están "disponibles para seguir trabajando para que a su Gobierno le vaya bien, para que al proceso constitucional le vaya bien y para que a Chile le vaya bien". 

"Hoy es un deber imperioso construir confianza", recalcó el empresario. 

Cómo Jackson y Siches se han distribuido en sus roles clave en el diseño de la transición de Boric
Lee También

Cómo Jackson y Siches se han distribuido en sus roles clave en el diseño de la transición de Boric

Sutil además se refirió al polémico TPP-11 al afirmar que "una economía pequeña como la nuestra, que depende del comercio internacional y de inversiones extranjera, no puede darse el lujo de postergar aún más la aprobación del TPP-11".

"Ratificar el TPP-11 nos llevaría a ganar competitividad, nos permitiría ser potencia agrícola mundial, crear más y mejores empleos junto con aumentar inversiones", aseveró. 

Señal T13 En Vivo