A horas de la Navidad, Transbank, la empresa que administra el pago con tarjetas en todo el país, presenta fallas en su servicio.
Según la compañía, los problemas fueron superados cerca de las 10 de la mañana y todo el sistema se encuentra operando con normalidad.
Superada breve interrupción de servicio a partir de las 10:06 am Todos los servicios se encuentran operando normalmente a partir de esa hora
— TRANSBANK (@TRANSBANK) diciembre 24, 2015
Horas más tarde, informaron que la falla sólo duró once minutos.
Superada interrupción de servicio ocurrida entre las 9.55 y 10:06 am Todos los servicios se encuentran operando normalmente
— TRANSBANK (@TRANSBANK) diciembre 24, 2015
Sin embargo, cerca del mediodía, varios usuarios han indicado en redes sociales que la falla continúa.
Se cayó Transbank. Cuentate una nueva.
— Pablo (@bastidaspablo) diciembre 24, 2015
La caída de la red de #Transbank hoy da cuenta de uno de los problemas de un monopolio, allí donde puede haber competencia
— Francisco Agüero (@faguerov) diciembre 24, 2015
La caída de Transbank sólo confirma un hecho: faltan competidores en el negocio de transacciones a través de tarjetas, pero #chileanway.
— Matías (@matiasjarah) diciembre 24, 2015