Negocios

Unboxing review: cómo es el nuevo Huawei P30 Pro

Unboxing review: cómo es el nuevo Huawei P30 Pro
T13
Compartir
El nuevo smartphone del fabricante chino ha sido reconocido por la Technical Image Press Association como uno de los mejores productos del 2019. Ahora nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo.

>> Contenido patrocinado por Huawei <<

El smartphone Huawei P30 Pro es uno de los últimos lanzamientos en Chile del fabricante chino de celulares y pudimos tenerlo entre manos y conocer sus prestaciones.

Sabíamos que las novedades en diseño, batería y cámara habían llamado la atención de los expertos en tecnología y que había sido reconocido por la Technical Image Press Association (TIPA) como uno de los mejores productos del 2019. 

Ahora nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo y hacer un unboxing review para conocer desde la caja todas las características que hacen diferente al P30 Pro.

Nuevo diseño y color

La primera impresión al abrir la caja es el equipo, el cual destaca por su diseño, su pantalla sin bordes y una cámara frontal con notch pequeño, distinto a modelos anteriores de la marca. 

Otro punto que captó nuestra atención es el llamado color "Piedra de Luna" de la parte trasera del equipo, el cual utiliza hasta 9 capas de vidrio templado para lograr ese tono y efecto de terminación. 

Súper carga y cámaras

Entre los agregados de la caja que más llaman la atención está el sorprendente cargador del equipo, el cual -con un cable especial- otorga una "súper carga" que puede llegar hasta el 70% de almacenamiento de energía en cuestión de 30 minutos. 

Por otro lado, entre las prestaciones más potentes del nuevo P30 Pro están sus cuatro cámaras principales: una de 40MP (SuperSpectrum) a f/1.6., un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4, un gran angular de 20MP a 2.2 y un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno.

La potencia de estas cuatro cámaras en el equipo se destacan tanto entre otros que incluso la TIPA volvió a galardonar al P30 Pro como el smartphone con la mejor cámara del mundo.

Para ver el unboxing review completo del smartphone mira el siguiente video: 

Unboxing review: Huawei P30 Pro
Etiquetas de esta nota