Negocios

[VIDEO] Experto da consejos a consumidores para el próximo CyberMonday

[VIDEO] Experto da consejos a consumidores para el próximo CyberMonday
T13
Compartir
En T13 Noche, Mario Romero recomendó revisar desde antes las condiciones de compra de las tiendas y también, del propio estado financiero antes de realizar una compra durante la actividad.

Desde este lunes 08 hasta el 10 de octubre se realizará una nueva versión del CyberMonday, evento que reúne a las grandes marcas del retail con destacados descuentos y gran interés para sus clientes. 

En su edición pasada se generaron trasacciones electrónicas por más de 190 millones de dólares, lo que la ha posicionado como una de las más importantes del comercio, y se espera que esa cifra podría aumentar debido al entusiasmo de los consumidores. 

Es por esto, que Mario Romero, editor de Transmedia en entrevista con T13 Noche, invitó a los interesados en este evento a prepararse desde antes sobre las condiciones de las tiendas y del propio estado financiero. 

"Revise bien los cupos de las tarjetas, piense en los futuros gastos y saque bien las cuentas porque aquí nadie está obligado a comprar y hay que se responsables", recomendó Romero durante la conversación. 

En temas de seguridad, recordó a los consumidores a tener precaución al momento de realizar una transacción y señaló que es muy importante visitar solo los sitios que la Cámara de Comercio establece como parte de esta "fiesta de compras". 

Asimismo, detalló que el sitio web al que se ingrese sea "https", debido a su certificado de seguridad y de las garantías que entrega para que la compra sea exitosa. 

Frente a las críticas que existen por los precios inflados y que el descuento en el precio no corresponde a uno real durante al Cyber Monday, Romero invitó a los consumidores a suscribirse a los newsletter del retail y leer bien lo que está establecido en los anuncios del producto. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota