Panamericanos 2023

Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos 2023 por T13

Sigue EN VIVO los Juegos Panamericanos 2023 por T13
T13
La participación de los deportistas chilenos y las mejores competencias todo el día por las señales de T13 y T13 En Vivo.

Más de 550 atletas chilenos son parte de la delegación que está compitiendo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que puedes seguir en todas las señales de Canal 13, T13 y T13 En Vivo.

El Team Chile ya cuenta con 55 medallas, colocándose en el séptimo puesto de la tabla general. Entre el total se destacan las 10 de oro, 25 de plata y 20 de bronce. 

SIGUE EN VIVO LOS PANAMERICANOS 2023 POR T13

Este sábado Emmanuelle Díaz dio el décimo oro luego de quedarse con el primer lugar en Patinaje en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Chile va por el oro en el fútbol de Santiago 2023

La Selección Chilena enfrenta a Brasil este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, en la gran final por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La Roja, que sólo registra una plata y dos bronces en este certamen, se ilusiona con una inédita presea dorada en casa.

Decisiva jornada de despedida del atletismo

El atletismo, considerado por muchos el deporte madre de los Juegos, concluye sus pruebas este sábado con importantes definiciones.

Humberto Mansilla y Gabriel Kehr estarán en la final del lanzamiento de martillo masculino. También será la última oportunidad para ver en la pista a Martina Weil, compitiendo esta vez en la final del relevo femenino 4x400m, entre muchas otras competencias.

 

Agencia Uno - Martina Weil en Santiago 2023
Agencia Uno - Martina Weil en Santiago 2023

Agencia Uno - Martina Weil en Santiago 2023

 

Cinco finales en vela

El Team Chile de vela clasificó a dos carreras por medalla en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y competirá en cinco finales este sábado.

El Lightning de Felipe RoblesCarmina Malsch y Paula Herman terminó segundo en la etapa clasificatoria y peleará la medalla de plata. 

Por su parte, el Snipe de los hermanos Matías y Constanza Seguel resultó quinto en la serie preliminar, accediendo a la Medal Race, reservada a los mejores cinco de cada clase. A pesar de que es un difícil desafío, hay opciones matemáticas de ir por el bronce.

Los otros chilenos clasificados a las finales de la vela panamericana son Diego González en Sunfish masculino, María José Poncell en Sunfish femenino y Clemente Seguel en ILCA 7.