Panamericanos 2023

¡No puede sacarse a Fiu de la cabeza! Futbolista ciego sorprende con su look sietecolores para los Parapanamericanos

Erik Rodriguez
T13
Compartir
Fiu se consagró como el rockstar de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

Desde uñas temáticas hasta tatuajes, Fiu, la mascota los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023 la rompe donde sea que aparece: Ahora llegó literalmente a la cabeza de uno de los atletas chilenos.

A menos de una semana de la ceremonia inaugural de los Parapanamericanos, los para deportistas de todo el continente y de Chile ya comenzaron a instalarse en la Villa Olímpica.

Es en este marco que uno de los seleccionados chilenos del fútbol para ciegos y campeón intercontinental de la disciplina, Erik Rodríguez, le pidió a su barbero, Jota Master Barber, que le creara un corte basado en el sietecolores, el pajarito de los humedales en que está inspirado Fiu.

Es así como Rodríguez luce a Fiu con las antiparras de su paradeporte, el que está pintado y rapado en su nuca.

¡No puede sacarse a Fiu de la cabeza!: Futbolista ciego sorprende con su look sietecolores para los Parapanamericanos (Santiago 2023)
¡No puede sacarse a Fiu de la cabeza!: Futbolista ciego sorprende con su look sietecolores para los Parapanamericanos (Santiago 2023)

Recuerda que puedes obtener entradas para la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023 en Puntoticket o pinchando aquí.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */