Panamericanos 2023

Santiago 2023: Anuncian precios de las entradas para los Panamericanos y cuándo comienza la venta

AFP - Juegos Suramericanos Santiago 2014
Francisco Sepúlveda
Compartir
Todas las entradas son generales y el asiento será por orden de llegada. En tanto, el precio de las cuatro ceremonias aún no está definido.

Santiago 2023 anunció oficialmente este martes que la venta de entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos comenzará el próximo miércoles 12 de julio, cuando falten exactos 100 días para la importante cita deportiva que albergará nuestro país.

El proceso de venta será en forma digital a través de Puntoticket, en el sitio web puntoticket.com/santiago2023.

Acerca de los precios, éstos van de $4.000 a $8.000 en los Panamericanos, mientras que en los Parapanamericanos estarán entre $3.000 y $6.000, valores que deben incluir un costo por servicio de un 15%.

Destacar que todas las entradas son generales y el asiento será por orden de llegada. En tanto, el precio de las cuatro ceremonias aún no está definido.

Casi 10 millones de pesos para los campeones: ¿Cuánto ganarán los medallistas de los Panamericanos?
Lee También

Casi 10 millones de pesos para los campeones: ¿Cuánto ganarán los medallistas de los Panamericanos?

La organización también informó que todas y todos los chilenos menores de 18 y mayores de 60 años podrán acceder a entradas gratuitas para todas las competencias deportivas y ceremonias de apertura y clausura. Sólo deben escanear el código QR del carnet de identidad en el proceso de compra en el sistema Puntoticket. 

Las entradas para los menores de 14 años, en tanto, deben ser canjeadas por una persona mayor de 18, quien podrá acceder a un máximo de dos entradas por sesión. Mientras que los menores de 3 años entran gratis a los recintos y no necesitan ticket.

Es importante saber que Santiago 2023 también tendrá deportes de libre acceso, es decir, competencias que no contarán con venta de entradas y podrán ser disfrutadas libremente por el público.

Deportes de libre acceso en Santiago 2023
Deportes de libre acceso en Santiago 2023

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */