Nacional

Plebiscito 2020: Canal 13 tendrá 19 horas de transmisión ininterrumpida y cobertura multiplataformas

Plebiscito 2020: Canal 13 tendrá 19 horas de transmisión ininterrumpida y cobertura multiplataformas
T13
Compartir
Las transmisiones del domingo comenzarán con el regreso de "3x3" a las 6 AM, para luego continuar con "Tele13 AM", a las 6 y media, y posteriormente "Tú decides" (8 AM), con todos los pormenores de las votaciones en Santiago, regiones y el extranjero. Del mismo modo, habrá cobertura digital completa a través de T13.cl y todas sus plataformas.

Durante todo este 25 de octubre, Canal 13 desplegará su programación en torno al Plebiscito 2020, la cual estará comandada por el departamento de prensa bajo la ya clásica marca de programa "Tú decides".

Las transmisiones del domingo comenzarán con el regreso de "3x3" a las 6 AM, a cargo de Ángeles Araya y Miguel Acuña, para luego continuar con "Tele13 AM", a las 6 y media, y posteriormente "Tú decides" (8 AM), con todos los pormenores de las votaciones en Santiago, regiones y el extranjero.

A las 13 horas se emitirá "Tele13 tarde", a las 3 PM una edición especial de "Bienvenidos" y a las 5 "Tú decides", con los detalles de las horas previas al cierre de mesas, las últimas votaciones y luego el proceso de conteo de votos para ser los primeros en informar sobre los resultados que entregue el Servel.

A las 9 de la noche, en tanto, se tomará las pantallas "Tele13 central" y se cerrará la jornada con un especial de análisis y debate de "Mesa central", con Iván Valenzuela y todos sus panelistas, a partir de las 22:35 horas.

Del mismo modo, habrá cobertura digital completa durante todo el día a través del sitio web www.T13.cl y todas sus plataformas. En Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, podrá seguir minuto a minuto las novedades sobre la elección de este domingo.

Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, señala que "informaremos de todo lo que esté sucediendo en todas nuestras plataformas: televisión, radio (Tele13 radio) e internet (www.t13.cl), a cargo de los clásicos conductores y periodistas de Tele13. Y también contaremos con el apoyo de otros rostros del canal en distintas franjas o locaciones".

En ese sentido, a los tradicionales rostros del área de prensa del canal, se sumarán en esta cobertura especial figuras del área de producción y de otros programas, como Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Raquel Argandoña, Francisco Saavedra, Martín Cárcamo y Sergio Lagos.

Serán, en total, 19 horas de transmisión ininterrumpida y con despachos desde ciudades estratégicas de cuatro continentes: América, Europa, Asia y Oceanía.

"Tele13 se caracteriza por la amplia red de corresponsales en todo el mundo y haremos uso de esa red para cubrir la votación de los chilenos en el extranjero", destaca Villavicencio.

El director del departamento de prensa del 13 pone énfasis en que "aquí trabajará todo Canal 13 unido y será una transmisión muy ciudadana, con mucha calle y dándole espacio a todas las personas. Además, la información se complementará con análisis de las distintas aristas de la noticia y debates con sólidos argumentos. Todo ello de cara a aportar en la construcción del futuro que Chile decida el domingo".

"Toda nuestra programación será relevante y útil para los telespectadores, ya que les ayudará a estar informados y a tener opinión justamente en base a una buena información. Tele13 es una marca histórica y relevante para los chilenos y chilenas, lo cual ese día se potenciará para estar a tono con nuestro público y con los tiempos que estamos viviendo", sintetiza Claudio Villavicencio.

"Tú decides, plebiscito 2020", domingo 25 de octubre desde las 6 de la mañana por Canal 13 y todas sus plataformas.

Señal T13 En Vivo