Nacional

Hamburguesa + lápiz azul y viajes gratis: marcas ofrecen beneficios para votar en el Plebiscito

plebiscito-2020
Agencia Uno
Por T13
Uber, Didi y Burger King ofrecerán algunos servicios extra a sus usuarios desde este sábado 24 de octubre.

Este domingo 25 de octubre se realizará el Plebiscito 2020. Allí, la ciudadanía decidirá si quiere o no una Nueva Constitución política y social para Chile a través de las opciones Apruebo o Rechazo. De ganar la primera, además, se elegirá la forma en la que estará compuesta el equipo constituyente: Convención Constituyente (100% elegida) o Convención Mixta (50% elegida por elecciones y 50% de congresistas en ejercicio).

Así, algunas empresas de transporte y comida han preparado beneficios para sus usuarios.

Uber, por ejemplo, ofrecerá este domingo 25 viajes gratis hasta por $3.000 para ir a votar. 

Además, quienes hayan sido elegidos como vocales de mesa tendrán hasta un 50% de descuento hasta por $ 20.000 en pedidos de Uber Eats.

Didi, por su parte, también ofrecerá viajes gratis hasta por $3.000 para ir a votar. 

La cadena de comida rápida Burger King, por su parte, enviará un lápiz pasta azul —el adecuado para marcar el voto— con todos los combos Whopper pedidos desde Uber Eats.

La promoción, eso sí, solo es válida para la ciudad de Santiago.

Starbucks, asimismo, regalará "un café del día tamaño corto junto con un lápiz" a quienes se acerquen a sus sucursales entre las 8:00 y las 12:30 horas, antes de ir a votar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos tenemos un deber cívico que cumplir. Y una vez más en Starbucks, queremos que puedas decidir el futuro del país con solo ejercer tu voto. Este domingo 25 de oct. pasa por nuestras tiendas antes de votar entre las 8:00 y 12:30 horas, y con orgullo te regalaremos un café del día tamaño corto junto con un lápiz para que puedas realizar tu voto sin problemas. ✨⁣ Celebramos el compromiso de los ciudadanos invitando a todos nuestros Partners, clientes y comunidad a votar de manera consciente. ?? ¡Conoce más acerca del Plebiscito 2020 en nuestras historia!

Una publicación compartida de Starbucks Chile (@starbuckschile) el