Plebiscito 2020

J.A Kast tras triunfo del Apruebo: "Perdimos por todos esos políticos de derecha cobardes"

J.A Kast tras triunfo del Apruebo: "Perdimos por todos esos políticos de derecha cobardes"
T13
Compartir
El fundador del Partido Republicano sostuvo que están trabajando para consolidar una lista de candidatos a la Convención Constitucional y aseguró que "la izquierda puede haber ganado este tiempo, pero aún queda mucho partido por delante".

José Antonio Kast se refirió al triunfo del Apruebo y aseguró que "mañana es el primer día de una larga carrera para recuperar el alma de Chile y defender la integridad de nuestra patria".

"Hoy hemos perdido una elección. Es cierto. La perdimos por todos esos políticos de derecha cobardes que no estuvieron dispuestos a defender sus ideas y le entregaron todo a la izquierda y a los terroristas", declaró el ex candidato presidencial.

Kast agregó: "Además de las encuestas que le mintieron descaradamente a los chilenos e hicieron que se quedaran en casa haciéndolos creer que sus votos no harían la diferencia. Pero también es cierto que ganamos la convicción de que podemos triunfar al final de este proceso. Ganamos la certeza de que muchos chilenos tienen sentido común". 

En ese sentido, señaló: "La izquierda puede haber ganado este tiempo, pero aún queda mucho partido por delante". 

El fundador del Partido Republicano sostuvo que están trabajando para consolidar una lista de candidatos a la Convención Constitucional. 

En ese contexto, hizo una invitación a los dirigentes de Chile Vamos y otras fuerzas políticas "que también quieren seguir dando la pelea y que no estén dispuestos a seguir retrocediendo ante el avance cultural de la izquierda".

Y sentenció: "Los invitamos a reunirnos para generar un gran frente común por la libertad y la dignidad de la persona". 

 

Señal T13 En Vivo