EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Plebiscito 2020

Piñera llama "encarecidamente" a participar en el Plebiscito del 25 de octubre

Piñera llama "encarecidamente" a participar en el Plebiscito del 25 de octubre
T13
Compartir
El Mandatario mencionó que el Gobierno no es neutral frente al Plebiscito, sin embargo detalló que tienen dos compromisos claros frente a este proceso.

El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro de Segegob, Jaime Bellolio, participó en conmemoración del Día Internacional de la ‘No Violencia’.

En la instancia, el Mandatario hizo un llamado a todos los chilenos y chilenas a participar en las elecciones que se realizarán en el país en los próximos meses, sobre todo en el Plebiscito del próximo 25 de octubre.

[LEE TAMBIÉN] Plebiscito 2020: Este sábado 3 de octubre se publica la lista de vocales de mesa

Quiero pedirles encarecidamente a todos y cada uno de las chilenos y chilenos, que participen, que expresen sus ideas y que voten en el Plebiscito y en las elecciones que vendrán, siempre con respeto y con paz”, señaló.

En este sentido, mencionó que el Gobierno no es neutral frente al Plebiscito, sin embargo detalló que tienen dos compromisos claros: “Organizar un Plebiscito que sea transparente, participativo, informado y seguro y; contribuir a que en Chile podamos tener una constitución que sea el gran marco de unidad, de estabilidad, de proyección de nuestro país (…)”.

Finalmente agregó que “siempre vamos a escuchar y respetar la voz de la gente. Espero sinceramente que aprendamos de las lecciones del pasado, que desterremos la violencia de nuestro país y que podamos convivir como personas que podemos pensar distinto pero que todos somos parte de la misma patria y compartimos un mismo futuro”.

Señal T13 En Vivo