Política

"¿Cómo llegó este bicho a Chile?": Piñera responde a preguntas de los niños sobre el coronavirus

"¿Cómo llegó este bicho a Chile?": Piñera responde a preguntas de los niños sobre el coronavirus
T13
Compartir
A través de un video, el Mandatario junto a la subsecretaria de la Niñez, Carol Brown, respondió a las consultas de los menores.

El Presidente Sebastián Piñera respondió una serie de preguntas de los niños en relación al coronavirus y sobre la forma en que nuestro país enfrenta esta pandemia mundial.

A través de un video, el Mandatario junto a la subsecretaria de la Niñez, Carol Brown, recibió todas las dudas de los menores, sobre por ejemplo, cómo llegó el Covid-19 a Chile.

"¿Por qué el coronavirus es distinto a otros resfriados?", "¿A las mascotas les da coronavirus?" y "por qué la gente usa mascarillas", fueron algunas de las preguntas que le realizaron los niños al Mandatario.

Entre las respuestas, Piñera destacó que "este virus es mucho más fuerte que un resfrío normal por eso tenemos que lavarnos las manos muy seguido con jabón y muy bien. Estornudar y toser siempre en el antebrazo, guardar cierta distancia de las personas y también respetar la cuarentena que es la razón por la que no están yendo ustedes hoy día al colegio".

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: