Política

Mauricio Rojas responde a burlas del PC: "A diferencia de ustedes, yo condeno todas las dictaduras"

Mauricio Rojas responde a burlas del PC: "A diferencia de ustedes, yo condeno todas las dictaduras"
T13
Compartir
El ex ministro de Cultura utilizó su cuenta de Twitter para contestar a las burlas del Partido Comunista que aludían a su breve paso por el cargo.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO SOBRE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA 

La tensa jornada por la que atraviesa Venezuela ha suscitado numerosas reacciones en todo el mundo y también en nuestro país. 

Aquí en Chile, el Partido Comunista utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del ex ministro de Cultura, Mauricio Rojas comparándolo con el "breve golpe contra Venezuela".

"El golpe contra Venezuela duró menos que @MauricioRojasmr de ministro”, decía el mensaje publicado por la cuenta oficial de Twitter del Partido Comunista. La publicación alcanzó una gran cantidad de interacciones y muchos comentarios. 

LEE TAMBIÉN: Mike Pompeo afirma que Nicolás Maduro tenía planeado irse a Cuba pero fue disuadido por Rusia

Sin embargo, el integrante de la Fundación Para el Progreso (FPP) salió al paso y respondió al emplazamiento con otro mensaje que reabrió la polémica. 

“A diferencia de ustedes, yo condeno todas las dictaduras. El único golpe lo dio Nicolás Maduro con el aplauso de quienes, como ustedes, siempre han apoyado a los "tiranos amigos". Más vale durar poco como ministro que cien años como justificador de dictaduras genocidas”.

Cabe destacar que Mauricio Rojas alcanzó a permanecer cuatro días en el cargo de ministro de Cultura, antes de presentar su renuncia a raíz de las numerosas críticas que despertaron unas antiguas declaraciones respecto al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, donde afirmaba que se trataba de un “montaje”.

Señal T13 En Vivo