Política

Abogado de fiscal Moya por querella de Arias: "No está muy preocupado"

Abogado de fiscal Moya por querella de Arias: "No está muy preocupado"
T13
Compartir
"Al leer la querella... son imputaciones bien livianas que no tienen mucho contenido, no se fundamentan", aseguró el abogado de Moya en conversación con Tele13 Radio.

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella presentada por el fiscal Emiliano Arias, contra Sergio Moya y el ex fiscal Pablo Gómez por los delitos de tráfico de influencias, violación de secreto y obstrucción a la investigación.

Marcelo Hadwa, abogado de fiscal Moya, aseguró a Tele13 Radio que la reacción de su defendido fue de tranquilidad. "La verdad es que no está muy preocupado por esta querella, para ser bien franco". 

"La verdad (esta querella) no tiene peso. Al leer la querella... son imputaciones bien livianas que no tienen mucho contenido, no se fundamentan", aseguró el abogado.  

Hadwa señaló que Arias, en su querella, "habla de tráfico de influencias, obstrucción a la investigación... él no es víctima. Pareciera que está haciendo es tratando de usar el sistema procesal penal de alguna manera para controlarlo y poder, el día de mañana, poder litigar incluso contra gente de la Fiscalía". 

Marcelo Hadwa, abogado de fiscal Moya, en Tele13 Radio.